POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tenemos el compromiso de satizfacer las preferencias de nuestros clientes, por esta razón procuramos que su información se encuentre segura con nosotros. Los datos suministrados por ellos son utilizados únicamente para fines de registro, validación de identidad, contacto, monitoreo de su orden, y proceso de pagos, solo necesariamente son compartidos con los comercios afiliados para el proceso de su pedido y por las razones descritas en nuestra Política de Privacidad, descritas a continuación. Debe leerlas detenidamente y contactarnos en caso de tener alguna duda al respecto. Al utilizar nuestra página, usted acuerda a las prácticas aquí descritas; si no esta de acuerdo con nuestra política de privacidad, por favor no utilice la página.

Información solicitada
Uso de su información
Como accesar o cambiar su información
Opciones de manejo de su información
“Cookies” y otras tecnologías
Como proteger su información
Privacidad de menores de edad
Páginas externas y enlaces
Visitantes de nuestra página de fuera de los Estados Unidos
Cambios a la Política de Privacidad
Contacto
1. Información Solicitada
En General. Cuando usted envía o provee información a través de nuestra página, nosotros podemos almacenarla. Dicha información incluye información que puede identificarlo, como su nombre y apellido, cédula de identidad o número de pasaporte, número de teléfono, dirección de correo, e-mail, e información de facturación.

Las informaciones solicitadas para realizar el pago debe llenarlas en la plataforma o pasarela de pago que decida utilizar (como su número de tarjeta de crédito, el nombre que aparece en su tarjeta de crédito, fecha de expiración, número de seguridad y dirección de facturación). Además, podemos solicitar información adicional de usted como su dirección residencial o de trabajo. Usted puede decidir no proveer dicha información, pero en algunos casos, de no proveer dicha información, no podremos completar la transacción. Cierta cantidad de información personal es necesaria para poder utilizar la página. Por ejemplo, es indispensable que provea su dirección de correo electrónico para poder registrarse como un miembro de Coupons Aid, para recibir sus cupones digitales via mail, para tener constancia de su pedido, para poder recibir y/o responder cualquier pregunta o inquietud de servicio al cliente, para participar en encuestas, cuestionarios, concursos, o sorteos, o para iniciar transacciones en nuestra página.

Información sobre el receptor de un cupón de regalo y/o descuento. Cuando usted compra cupones de Couponsaid.com a través de nuestra página, algunos comercios aceptan transferirlos a terceras personas, en estos casos podremos solicitarle información personal sobre esa persona. Usted debe obtener el consentimiento de esta persona para proveernos su información personal.

Información Almacenada Automáticamente. Cuando usted visita Couponsaid.com, su información se almacena automáticamente. La misma debe ser cedida voluntariamente durante el proceso de registro en nuestra página o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por Couponsaid.com, Por ejemplo, almacenamos su dirección de IP (número asignado a su computadora al utilizar el Internet), información sobre su navegador de Internet (si es Firefox, Safari, Google Chrome, Internet Explorer, u otro), y la página que lo refirió. También, podemos recopilar información sobre su actividad en nuestra página, ya sea cuales ofertas en específico usted vio, y cualquier compra realizada. Utilizamos esta información para mejorar la experiencia de nuestros clientes y para prevenir el fraude. Para leer mas sobre esto, por favor lea la sección “Cookies y Otras Tecnologías”.

2. Como es utilizada su información
Su información de facturación es mantenida segura; No recibimos o utilizamos su información de facturación, esta solo es recibida y/o utilizada por la pasarela de pago de su preferencia que utilice cómo PAY PAL, CARDNET, VISANET, PAGADITO, entre otras disponibles (nombre de la tarjeta, número de la tarjeta de crédito, fecha de expiración, dirección de facturación y código de seguridad) para poder completar cualquier transacción que usted realice en nuestra página –ya sea para compras o para reembolsos. Nosotros utilizamos otra información sobre usted para proveerle confirmaciones y actualizaciones, para manejar su cuenta, para comunicarse con usted en general, para responder a sus preguntas sobre productos y/o servicios, para darle una experiencia personalizada en nuestra página, para solicitarle información sobre usted, para proveerle información adicional que requiera, para realizar encuestas, atender reclamaciones, para resolver disputas, recaudar costas, o , para prevenir actividades ilegales o potencialmente ilegales, para hacer cumplir nuestros términos y condiciones de uso, para cumplir con las leyes y reglamentos, y de otras formas descritas en el punto de Uso de su información.

Correos Electrónicos. Queremos asegurarnos que usted este informado de las nuevas ofertas en nuestra página. Una de las vias de contacto que utilizamos para estos fines es a través del correo electrónico. Sino desea seguir recibiendo información de nuestra página usted podrá en cualquier momento solicitar darse de baja de su suscripción de la lista de correos electrónicos a través del enlace incluido al final de los correos electrónicos enviados.

Por favor revise la sección de “Opciones de manejo de su información”.

Con quien compartimos su información
Podemos compartir su información con los siguientes negocios:

Comerciantes. Podemos compartir su información de contacto con las personas o comercios afiliados que anuncian sus cupones de ofertas en Couponsaid.com, Tenga en consideración que algunos de nuestros comercios asociados pueden contactarlo para poder recopilar información necesaria para poder proveerle con los productos o servicios comprados, para obtener información adicional sobre usted, para facilitar reservaciones, información de horarios, para responder comentarios o evaluaciones sometidas por usted. No compartiremos su información de contacto o correo electrónico con ningún otro particular salvo para los fines descritos en el párrafo anterior, restringiremos el uso de su información para ese único propósito. No limitamos el uso de nuestros comerciantes del resto de su información personal. Por tal razón, le recomendamos que revise la política de privacidad de todos los comerciantes cuyos productos o servicios usted compra a través de nuestra página.

Terceros comerciantes. Podemos proveer su información a un tercero comerciante o proveedor de servicio, incluyendo procesadores de tarjetas de crédito, analistas de negocios, servicio al cliente, firmas de mercadeo, para la distribución de sondeos, encuestas, promociones o sorteos y para los esfuerzos de prevención de fraude. Además, podemos permitir a terceros comerciantes o proveedores de servicio recopilar información de nosotros, incluyendo información requerida para poder operar funciones de nuestra página o para poder proveer anuncios en línea que atiendan sus intereses específicos. Los terceros comerciantes pueden accesar y recolectar información únicamente, según sea necesario, para ejecutar sus funciones específicas. Los terceros comerciantes no están permitidos de compartir o utilizar la información recopilada para ningún otro propósito. También se les requiere que tengan y sigan las mismas prácticas de seguridad que seguimos nosotros.

Comercios Asociados. Podemos proveerle su información a personas o comercios asociados con quienes conjuntamente ofrecemos sus productos o servicios en nuestra página web. Si un tercero esta involucrado en un producto o servicio disponible en nuestra página, será evidente porque su nombre aparecerá en nuestra página, ya sea por si solo o junto con el nuestro. Si usted accede, utiliza o compra cualquiera de los servicios ofrecidos por nuestros comercios asociados, nosotros podremos compartir su información con ellos. Dicha información puede incluir su información personal. Tenga en cuenta que nosotros no controlamos las políticas y prácticas de seguridad en la protección de información de nuestros comercios asociados.

Referido de otra página de Internet. Si otra página de Internet lo refiere a usted a nuestra página (ya sea a través de un enlace o de cualquier otra forma), podemos compartir alguna información sobre usted con la página de referencia. No ejercemos restricciones sobre el uso de su información por las páginas de referencia. Le recomendamos que revise la política de seguridad de cualquier página de Internet que le haya referido a nuestra página.

Compañías Relacionadas. Podemos compartir su información personal con nuestras compañías asociadas, incluyendo nuestra compañía matriz, Bits & Bytes Media, SRL, así como cualquiera de nuestras afiliadas Compartir su información nos ayuda a proveerle con información de acuerdo a sus intereses. Nuestra empresa matriz Ram Tech Consulting, SRL y nuestras afiliadas observaran el mismo nivel de protección de su información, según descrito en nuestra Política de Privacidad. Nuestra empresa matriz y nuestras afiliadas también cumplirán con todas las leyes aplicables.

Propósitos Legales. Podremos compartir su información personal en respuesta a una citación, orden judicial o proceso legal. También podemos compartir su información para fundamentar sus reclamaciones legales o derechos, defender demandas legales, o según requerido por la ley. En todos estos casos, nos reservamos el derecho de proceder o renunciar a cualquier reclamación legal, objeción o derecho que podamos tener.

Actividad Ilegal. Si entendemos que es necesario investigar o tomar medidas en respuesta a actividades ilegales, ya sean presuntas o reales, podremos realizar cualquier acción autorizada por la ley. Además, podemos actuar para defender los derechos, propiedad, imagen o seguridad de nuestra empresa o página web, nuestros clientes, los comercios asociados, u otros, ya sea en relación con este acuerdo, cualquier otro acuerdo, u otra fuente de derecho.

Transacciones Corporativas. Podemos compartir su información personal en relación con una transacción corporativa, ya sea una venta, fusión, consolidación, asociación, o en el improbable caso de quiebra.

Siempre y cuando no se establezca lo contrario, se le notificará cada vez que información sobre usted sea compartida con terceros. En estos casos, usted tendrá la opción de elegir que no compartamos su información.

Además de lo anterior, también podemos compartir información anónima o agregada con terceros, incluyendo anunciantes, comerciantes, socios e inversionistas. Por ejemplo, podemos compartir con los anunciantes el tráfico de nuestra página de Internet y todas las estadísticas relacionadas con la interacción de los usuarios con nuestra página de Internet. Dicha información no contiene información personal.

3. Obtener acceso o cambiar su información
Puede acceder y actualizar su información en nuestra página web couponsaid.com ingresando a su cuenta en nuestra página. Puede cerrar su cuenta poniéndose en contacto con nosotros vía mail wwwcouponsaid.do Si cierra su cuenta, usted ya no podrá iniciar sesión ni acceder a cualquiera de su información personal en su cuenta. Sin embargo, puede abrir una nueva cuenta cuando lo desee. A pesar que su cuenta será cerrada, podemos guardar alguna información relacionada con su cuenta en el expediente, para fines analíticos o de mantenimiento de registros.

4. Elecciones respecto al manejo y uso de su información
Como se ha descrito anteriormente, usted tiene la opción de no proporcionarnos su información. Sin embargo, esta puede ser requerida para realizar compras en nuestra página de Internet, para interactuar con nuestro departamento de servicio al cliente, o llevar a cabo otra forma de negocio entre usted y nuestra página de Internet. Usted puede agregar, quitar o actualizar la información. También puede cerrar su cuenta, como se ha descrito anteriormente.

Como miembro de nuestra página de Internet, recibirá mensajes de correo electrónico sobre ofertas en nuestra página. Si no desea recibir este tipo de mensajes de correo electrónico, puede darse de baja a través del enlace en la parte inferior de dicho mensaje de correo electrónico. Incluso si se da de baja, nos reservamos el derecho de enviarle futuras comunicaciones con respecto a los anuncios de servicio, mensajes administrativos y encuestas relacionadas con su experiencia con nuestra página de Internet, sin darle la oportunidad de optar por no recibir este tipo de mensajes.

5. “Cookies”, Otras Tecnologías
Las “cookies” son pequeños archivos de texto de datos que se pueden almacenar en el disco duro de su ordenador. Algunos navegadores de Internet previenen el almacenamiento de “cookies”. La mayoría de los navegadores le brindan orientación para evitar que su navegador acepte y almacene nuevas “cookies”, para que le notifique cuando reciba una nueva “cookie”, o para bloquear las “cookies” por completo. Sin embargo, si usted se niega a aceptar las “cookies”, algunas de las funcionalidades de nuestra página de Internet pueden verse afectadas, limitando su experiencia.

Esta página de Internet utiliza “cookies” de la siguiente manera:

Para reconocerlo como un visitante frecuente y para guardar y volver a aplicar cualquier preferencia o información que pueda haber entrado en la página de Internet en una visita previa. Por ejemplo, si usted ya está registrado en nuestra página e introduce su e-mail y contraseña, podemos utilizar “cookies” para recordar su información de la cuenta por lo que no tendrá que ingresar de nuevo cuando vuelva a visitar nuestra página.

Para personalizar su experiencia en nuestra página de Internet. Como un ejemplo, si accede a un enlace en nuestro página, una “cookie” puede ser ajustada automáticamente por nosotros para reconocer su navegador y poder ofrecer información relevante en función de sus intereses.

Para medir e investigar el impacto de nuestras páginas de Internet, ofertas, anuncios y mensajes de correo electrónico (mediante el análisis de los correos electrónicos que usted abre e interactúa con ellos).

6. Protección de su información
Su confianza es importante para nosotros. Estamos completamente comprometidos en proteger la información que usted provee en nuestra página web. Aunque no podemos garantizar la seguridad de nuestra página, tenemos implementados protocolos de seguridad administrativas, técnicos, virtuales y físicos para proteger la información que usted nos proporciona. Por ejemplo, limitamos el acceso de su información personal a empleados no autorizados, únicamente para funciones de negocios. Además, utilizamos encriptación durante la transmisión de la información entre nuestro sistema y su sistema, el uso de “firewalls” y sistemas de detección de intrusos para evitar que personas no autorizadas tengan acceso y vean su información.

7. Protección de la privacidad de los niños
Nuestra página de Internet es una pagina disponible al público general que no ofrece servicios dirigidos a los niños. En caso de verificar que un niño menor de edad nos envía información personal, utilizaremos dicha información para responder directamente a ese niño, e informarle que se requiere el consentimiento de sus padres antes de aceptar su información personal.

8. Enlaces Externos
Cualquier enlace a otra página que no sea esta página de Internet no es operada bajo esta Política de Privacidad. Cualquiera de esas páginas de Internet pueden tener su propia política de privacidad. Le recomendamos que revise y entienda dichas políticas de privacidad según publicada en dichas páginas para que entienda y conozca como estas recopilan, almacenan, usan y distribuyen su información personal.

9. Visita a nuestra página de Internet desde fuera de los Estados Unidos
Si usted está visitando nuestra página de Internet desde fuera de los Estados Unidos, por favor tenga en cuenta que su información puede ser presentada, almacenada y procesada en los Estados Unidos, donde se ubican nuestros servidores y desde donde opera nuestra base de datos central. Las leyes de su país pueden ser más estrictas que las leyes de los Estados Unidos, pero se toman muchas precauciones para proteger su información. Al utilizar nuestros servicios, usted entiende que su información puede ser sometida a nuestras instalaciones, así como los terceros con los que podemos compartir en conformidad con esta Política.

10. Cambios en esta Política de Privacidad
En el futuro, podremos modificar o actualizar esta Política. Le notificaremos de cualquier cambio material mediante el envío de una notificación a la dirección de correo electrónico que usted proporciona o colocando un aviso claramente visible en nuestra página.

11. Envíenos un mensaje
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, cualquier oferta en nuestra página, o preguntas sobre nosotros en general, por favor envíenos un email a couponsaid.do

Revisado el 24 de Agosto del 2021