POLITICAS DE USO DE LOS CUPONES

INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS

Cada cupón viene acompañado de un texto que indica en que consiste la oferta, regalo o descuento, por favor asegúrese de leerlo detalladamente y verá las condiciones de su uso, las restricciones, la descripción y foto de la oferta, el número de teléfono del comercio y un enlace directo a su página web o redes sociales en caso de que desee más información sobre el mismo.

TIEMPO DE CADUCIDAD

Los cupones tienen una caducidad de 15 días luego de ser comprados, en caso de que este plazo sea extendido por parte del comercio asociado la información será publicada en nuestra página web.

Asegurese de utilizar sus cupones antes de la fecha de vencimiento, en caso de que no le dé tiempo a usarlo, puede solicitar la extensión del plazo al comercio asociado, en Coupons Aid podemos asistirle en la gestión pero en caso de que su solicitud no sea aprobada no asumimos la responsabilidad por no haberlo utilizado a tiempo.

RESERVACIÓN PARA USO DE CUPONES

En caso de los negocios de servicios que requieran reservaciones, el cliente deberá contactarlos y coordinar una cita informando el día y la hora que prefiere utilizarlo, de igual manera debe informar al comercio en caso de cancelación o diferimiento de la fecha de la cita.

TRANSFERIBILIDAD DE LOS CUPONES

La mayoría de los cupones pueden ser transferidos a terceros a menos que el comercio asociado indique la condición de ser utilizado únicamente por el comprador del mismo, esta restricción debe aparecer en el texto de la descripción de la oferta anexo al cupón, en los casos en que sea aceptada es posible que el comercio le solicite los datos de la persona beneficiaria a la que le hará la transferencia para su uso.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

En caso de que un cupón aún esté vigente y ocurra alguna causa de fuerza mayor ajena a la voluntad de los propietarios o administradores de un comercio tales como ( incendio, ciclón, terremoto, huelga, robo, quiebra, embargo, etc ) que le obligue a cerrar temporal o definitivamente sus puertas Coupons Aid no se hace responsable de reembolsar el dinero pagado por el mismo, sin embargo, gestionará una compensación igual o mayor al valor de la oferta del cupón al comercio asociado para los clientes que aún deseen utilizarlo.

DEBERES Y DERECHOS AL UTILIZAR LOS CUPONES.

Antes de ir a validar los cupones es importante tomarse el tiempo de leer detenidamente el texto con la descripción del mismo, para leer los detalles y evitar contratiempos o malas interpretaciones, verificar si se trata de un comercio a puertas abiertas o es necesario hacer reservación antes de visitarlo.

Tanto los clientes como los comercios asociados tienen deberes y derechos que deberán cumplir en la gestión de uso de los cupones.

COMPORTAMIENTO APROPIADO

Luego de haber efectuado la compra del cupón, los clientes deben exhibir un comportamiento apropiado, y respetar las normas y reglas de la convivencia al visitar un comercio con fines de validarlo, además debe cumplir con el código de vestimenta establecido por el negocio en caso de tener alguno para sus clientes, de lo contrario se podría reservar el derecho de validarlo y contactarnos para la devolución del pago y anulación del cupón.

OBLIGACIÓN DEL COMERCIO ASOCIADO

Los comercios asociados están en la obligación de validar cada cupón vigente que se haya publicado en nuestra página couponsaid.com si el cliente no a incumplido con ninguna de las reglas y normas de convivencia así como las establecidas por el comercio, de lo contrario el cliente podrá contactarnos de inmediato para hacer la reclamación por la vía correspondiente al comercio y recibir la devolución del pago o una sustitución de la oferta por un valor igual o mayor.

Para casos particulares no contemplados en Las Políticas de Uso o Las Políticas de Privacidad nos remitimos al derecho común para su solución.